Itinerario V Quedada Spinningalicia

Bienvenidos un año más a la quedada de Spinningalicia, este año ya vamos por el V año consecutivo y esperemos que sean mucho más. Ante todo agradecer a todas las personas que ayudan en la organización y a todos los sponsors que hacen que esto sea mucho mas vistoso, a todos ellos mil gracias.

Dicho esto os pongo los horarios de esta V Quedada Spinningalicia.

Comienzo de la quedada: Quedaremos en el parking del Camping Baldayo a las 7:00 de la mañana donde tendremos  a nuestra disposición el bar del camping para poder desayunar y reponer fuerzas para un duro día.

En el Camping Baldayo, tenemos tanto el desayuno como la comida.

Os dejo la dirección así como un enlace en el googlemaps para mejor ubicación

7:30: saldremos en grupos hacia las zonas de pesca, tenemos pedreros y playas. Como siempre haremos grupos más o menos igualados para ir en busca de nuestras amigas las lubinas.  (Playa de Baldayo, Sorrizo, Razo, Caión)

12:00: Recoger aparejos para ir yendo de nuevo al camping donde seguiremos con la mejor parte de la quedada que es la comida y las charlas con los compañeros.

12:30: Entrevistas a los presentes, fotos de capturas, fotos de grupos, alguna cervecita…

13:00: Demostración de cómo hacer nuestros vinilos y señuelos caseros de la mano de Miguel Abellerira y su empresa Bricoypesca.com. La demostración durará aproximadamente una hora.
Desde el mismo momento que empiece la demostración de Miguel,  Tubertini Iberica  montarán un stand para que todo el mundo pueda ver y probar las novedades que vienen para este año 2015/2016 en el mundo de la pesca.
Para cualquier duda con el material contaremos con el comercial de la zona de Galicia ( Carlos Rey )

14:30: Ahora si llegó el momento, es la hora de sentarse a comer.

Lugar de la comida: Restaurante Camping Baldayo

 

El menú adulto: 26€

1º: Chipirones fritos, mejillones y berberechos.
2º: Churrasco Mixto.
Acompañado con vino, agua y refrescos, postre, café y chupitos.

Menú infantil: 10€
1º Chipirones.
2º Filetes empanados.
Agua, refrescos y postre.

NOTA: Todos los que acudan a la comida por el mero hecho de acudir van tener un recuerdo de este V aniversario de la Quedada Spinningalicia.

Cómo apuntarse a la comida:

Os dejo varias opciones pero la mejor de todas y más fiable es el correo.

Apuntarse por correo: Mandar un correo a spinningalicia@gmail.com y dar nombres completos y número de asistentes a la quedada así como el tipo de menú , si es adulto o bien infantil.
En el menor tiempo posible se le responderá al correo agradeciendo su confianza así como apuntándolo en la lista para la comida.

Por teléfono:
Oscar: 699039091
Alex Cedeira: 678329287

Recordar a todos los asistentes que la fecha para apuntarse a la comida es hasta el día 14 de septiembre, el día 14 tiene que estar uno apuntado y tener el pago realizado.

Cómo hacer el pago:
Ingresar el dinero correspondiente al número de comensales así como muy importante poner los nombres para que quede todo reflejado en nuestra ficha.

Banco Santander
Oscar Castro Romero
Pago V Quedada Spinningalicia

Nº Cuenta: 0030 6120 60 0000306271

Se puede asistir a la quedada y no ir a la comida?
Si, si se puede. El que quiera asistir a la quedada, conocer gente y pasar un buen rato de pesca puede asistir sin tener que notificar nada, solo presentándose a las 7:00 en el lugar del desayuno y disfrutar de una buena mañana.

Hospedaje:

Aquí podéis encontrar hospedaje para el fin de semana de la quedada, donde tendréis tanto habitaciones como Bungalows.  (Para todo el que pida hospedaje comentar que vais a la quedada para que os tenga en cuenta y pongan a la gente toda junta)

Camping Baldayo: Toda la Información

Camping Os Delfins: Toda la Información

Camping As Nevadas: Toda la Información

 

(Resaltar que el que no vaya a la comida no tiene derecho a ningún sorteo ni regalo que se pueda hacer en dicha quedada)

En esta quedada tenemos la suerte de tener un fotógrafo profesional como es Fernando Berani, desde aquí le damos las gracias por colaborar con nosotros.

Para finalizar, después de la comida, postre, vino y chupitos la organización sorteará regalos cedidos por todos nuestros sponsors a los cuales volvemos dar las gracias por su confianza y les deseamos lo mejor.

Nos vemos pronto, muy buena quedada a todos.

Quedada Spinningalicia Caion original 2015


 

Leave a Response