Itinerario VI Quedada Spinningalicia

Bienvenidos un año más a la quedada de Spinningalicia, este año ya vamos por el VI año consecutivo y esperemos que sean mucho más. Ante todo agradecer a todas las personas que ayudan en la organización y a todos los sponsors que hacen que esto sea mucho mas vistoso, a todos ellos mil gracias.

Dicho esto os pongo los horarios de esta V Quedada Spinningalicia.

A las 6:45 todo el que quiera puede ir desayunar  a la cafeteria del CAMPING VALDOVIÑO  antes de salir para la zona de pesca.
NOVEDAD!!! Después de renegociar con el restaurante y camping todos los asistentes que paguen la comida tendrán el desayuno pago en el Camping Vadoviño.
Consta de cafe con bolleria.

Déspues de desayunar 7:30 mas menos iremos a la zona de pesca que si situará como se puede ver en la foto de abajo. Allí el que quiera puede ir bien a la playa o bien si el tiempo lo permite hacia las piedras.
Tendremos gente conocedora del lugar para ayudarnos a buscar las mejores posturas.

lugar inicio parking playa

 

 

 

 

 

 

 

A partir de las 12 en restaurante Brisas se podrá ver las diferentes novedades de las marcas que apoyan en esta VI Quedada Spinningalicia.

brisas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En la sala de exposiciones montaran marcas como Tubertini, Ultimate Fishing,Grauvell, Normark,Decathlon…

Aparte de las exposiciones los organizadores harán fotos de los participantes y de las capturas que se capturen en esta VI Quedada.

14:30 La mejor hora.
LLego la hora de comer en el Restaurante brisas, aquí abajo os dejo la dirección y el menú que vamos a degustar.

Este es el menú para adulto el cual cuesta 24€

Entrantes: Empanada y tabla de embutidos
Primeros: Pulpo, gambas al ajillo y callos
Segundo: Carne asada de ternera y cerdo
Postre, Cafe  y chupito

Como siempre pensamos en los pequeños pescadores y aquí tenemos un buen menú por 10€ compuesto de:
Calamares, croquetas, escalopines de pollo y tortilla.
Y por supuesto, refrescos, cerveza y vino para el que lo desee.

NOTA: Todos los que acudan a la comida por el mero hecho de acudir van tener un recuerdo de este VI aniversario de la Quedada Spinningalicia.

Cómo apuntarse a la comida:

Os dejo varias opciones pero la mejor de todas y más fiable es el correo.

Apuntarse por correo:( LO MÁS RECOMENDADO) Mandar un correo a spinningalicia@gmail.com y dar nombres completos y número de asistentes a la quedada así como el tipo de menú , si es adulto o bien infantil. Se recomienda facilitar un numero de contacto a la hora de mandar el correo para poder avisar de cualquier cambio que pueda surjir.
En el menor tiempo posible se le responderá al correo agradeciendo su confianza así como apuntándolo en la lista para la comida.

Se recomienda hacerlo por correo dado que así siempre quedan registrados los datos y es mas facil contactar con los asistentes a dicha quedada.

Por teléfono para alguna duda o ayuda.
Oscar: 699039091
Kitos: 626256323
Jose Cagiao: 669473024

Recordar a todos los asistentes que la fecha para apuntarse a la comida es hasta el día 14 de septiembre.
El día 14 de Septiembre tiene que estar uno apuntado y tener el pago realizado.

Cómo hacer el pago:
Ingresar el dinero correspondiente del número de comensales así como muy importante poner los nombres para que quede todo reflejado en nuestra ficha. ( Mandar previo correo para saber que se va hacer el ingreso )

Banco Santander
Oscar Castro Romero
Pago VI Quedada Spinningalicia

Nº Cuenta: 0030 6120 61 0390948273

Se puede asistir a la quedada y no ir a la comida?
Si, si se puede. El que quiera asistir a la quedada, conocer gente y pasar un buen rato de pesca puede asistir sin tener que notificar nada, solo presentándose a las 7:00 en el lugar de inicio de la quedada en el aparcamiento de la playa de Valdoviño.

Hospedaje:

Aquí podéis encontrar hospedaje para el fin de semana de la quedada, donde tendréis tanto habitaciones como Bungalows.  (Para todo el que pida hospedaje comentar que vais a la quedada para que os tenga en cuenta y pongan a la gente toda junta)

Camping Valdoviño: 981 48 70 76
Hotel Valdoviño Express: 629 88 80 08
Hotel A Roda:981 48 62 63

Para finalizar, después de la comida, postre, vino y chupitos la organización sorteará regalos cedidos por todos nuestros sponsors a los cuales volvemos dar las gracias por su confianza y les deseamos lo mejor.

(Resaltar que el que no vaya a la comida no tiene derecho a ningún sorteo ni regalo que se pueda hacer en dicha quedada)

Nos vemos pronto, muy buena quedada a todos.

Cartel Quedada Spinningalicia 2016